4.2 APLICACIÓN DE CONTROLES DE ENERGÍA

Bloqueador de Cerrojo Múltiple

Los cerrojos para bloqueo son una valiosa y conveniente manera de bloquear una fuente de energía asegurando que nunca se ponga en riesgo la seguridad del trabajador.

Cajas para Bloqueo Grupal

Las cajas para bloqueo grupal son una solución ideal para aislar puntos de energía donde trabaja un grupo numeroso. Al usar una caja para bloqueo grupal, se reduce considerablemente la cantidad de candados requerida para un trabajo, limita el peso de cada punto de energía al eliminar los broches, y además se puede monitorear fácilmente quién sigue trabajando sin necesidad de ir a cada punto de energía.

Dispositivos para Bloqueo Eléctrico

Bloqueo eléctrico le ayudarán a apagar de forma correcta sistemas eléctricos tales como: interruptores de circuitos, botoneras, giratorios, interruptores de pared, enchufes y mucho más. Estas opciones de bloqueo le ayudarán a prevenir accidentes por electricidad para aplicaciones con bajo o alto voltaje.

Dispositivos para Bloqueo de Enchufes Eléctricos

Los dispositivos para bloqueo de enchufes eléctricos son una solución para procedimientos de bloqueo de equipo eléctrico. Los dispositivos de bloqueo de enchufes eléctricos son compatibles con una amplia variedad de medidas y formas de enchufe, y algunos requieren una llave para evitar acceso no autorizado a las conexiones.

Dispositivos de Bloqueo para Botoneras, Giratorios y para Interruptores de Pared

Los dispositivos para bloque de botoneras, giratorios y para interruptores de pared están disponibles para evitar el acceso no autorizado a puntos de activación.

Dispositivos para Bloqueo de Interruptores de Circuitos y Fusibles

Los dispositivos para bloqueo de interruptores de circuitos funcionan en una amplia variedad de interruptores, que incluyen configuraciones unipolar y multipolar. Por su variedad, se adaptan a prácticamente cualquier situación.

Dispositivos para Bloqueo de Válvulas

Los dispositivos de bloqueo para válvulas desactivan muchos tipos de válvulas presurizadas, tales como: válvulas de bola, válvulas de compuerta, válvulas de mariposa, válvulas de cilindro, válvulas macho y neumáticas. También hay disponibles dispositivos ajustables y universales para brindar mayor flexibilidad.

Bloqueo de Válvulas de Bola

Los dispositivos de bloqueo de válvulas de bola bloquean una variedad de tuberías al asegurar la manija de la válvulas en la posición de apagado. Los dispositivos chicos bloquean tubería con diámetro entre 1/2″ a 3″. Los dispositivos grandes bloquean tuberías con diámetro de 2″ a 8″. El material del dispositivo depende de la aplicación.

X