1.1 BIENVENIDA

La única vía que nos permite evitar accidentes, que ocasionan lesiones irreparables e incluso la muerte, es a través  de la implementación de medidas preventivas a la hora de realizar Trabajos Seguros en Andamios.

Los andamios son estructuras utilizadas habitualmente para realizar trabajos en altura. Trabajos de mantenimiento, pintura, limpieza, construcción, reparación, entre otros. La clave para realizar Trabajos Seguros en Andamios es adoptar las medidas necesarias tanto para montar y desmontar un andamio, como al momento de realizar las tareas sobre el. 

 

Te invitamos a adquirir de este curso los conocimientos y mejores prácticas de la industria que te serán fundamental para realizar trabajos de forma segura y responsable.

Los profesionales que han creado este curso cuentan con una gran experiencia en el tema y certificaciones.

El curso está basado en las normas OSHA 29CFR1926 y el Decreto Ejecutivo No 2 de 15 de febrero de 2008 de la República de Panamá.

El mismo está estructurado en 11 unidades de contenido: lecciones teóricas, imágenes, videos y tips informativos dados por instructores y expertos en Trabajo Seguro en Andamios.

Duración: 3 horas (11 unidades).

X