1.1 BIENVENIDA

El manejo imprudente, las condiciones físicas del conductor y los factores externos como: la condición del auto, la carretera, el tráfico y el clima, elevan los riesgos y son las raíces de los accidentes de tránsito. Con éste curso sobre Manejo Defensivo buscamos reducirlos y que cada conductor aprenda a conducir para la vida.

Cuando manejas defensivamente reduces la siniestralidad por accidentes viales, proteges la vida y la propiedad.

Conducir un auto no es solo ponerlo en marcha de forma controlada, también es comprender y respetar a los demás, aún en circunstancias poco convenientes.

Te invitamos a adquirir de éste curso las destrezas, conocimientos, hábitos y actitudes necesarias para que se lleve a cabo de forma segura, legal y responsable.

Los profesionales que han creado este curso cuentan con una gran experiencia en el tema y están acreditados bajo la NFPA 1041 y el National Safety Council, un líder global en capacitación para la seguridad del conductor.

El mismo está estructurado en 5 unidades de contenido: lecciones teóricas, imágenes, videos y tips informativos dados por instructores y expertos en Manejo Defensivo.

Duración: 1-2 horas (5 unidades).

X